[⚔🦏🐛🐅 CACERÍA DE MONSTRUOS🐉🐝🦅⚔] Mi guía básica 📖🤓

👑 elxxa ⚜

Lords Mobile

Si hay algo imprescindible en LM, es la Cacería ! Esta contribuye tanto a nuestro crecimiento individual, como al del Gremio (come/)

Tipos de Monstruos en Cacería.

▪︎ No sólo obtenemos buenas recompensas mediante el Alijo de Gremio, si no que además ganamos EXP tanto de jugador como para ir subiendo nuestros héroes, y lo más importante a mi parecer, los materiales para mejorar nuestras armaduras (salute/)

▪︎ Pero no todos los Monstruos se atacan con los mismos héroes , necesitarás formar un equipo adecuado. Para saber cómo elegirlo, debes tener en cuenta que los Monstruoso están divididos en 2 categorías :

1️⃣ Los vulnerables a daño físico .

2️⃣ Los vulnerables a daño mágico .

ℹ Al clickear en el Monstruo que pretendas cazar, podrás ver la información sobre él, así como a qué tipo de daño es vulnerable. De esta manera, formaremos nuestro equipo alrededor de dicha debilidad (peace/)

✴>•~•<✴ HÉROES ✴>•~•<✴

➡️ Una vez conocemos la debilidad del Monstruo, debemos saber qué héroes usar. Hay 3 tipos de héroes en Lords :

>> Agilidad / Físicos { AGI }.
>> Inteligencia / Mágicos { INT }.
>> Fuerza / Tanques { STG }.

Nos centraremos en los 2 primeros, que son los utilizados en cacería.

HÉROES DE AGI : para combate a distancia por sus arcos, también se conocen como "héroes FÍSICOS" .

Símbolo Héroes Agilidad.

Los héroes F2P de tipo AGI son :

¤ Cuervo Negro
¤ Arquera Letal
¤ Matademonios
¤ Cuervo Nocturno
¤ Sombra
¤ Estafador
¤ Rastreadora
¤ Rayo Escarlata
[¤ Dragón del Caos]

Héroes de INT : también usados para combate a distancia, pero su arma es la magia. Es por ello que también se llaman "héroes MÁGICOS" .

Símbolo Héroes Inteligencia.

Los héroes F2P bajo el tipo INT son :

¤ Trasgo Dinamita
¤ Elementalista
¤ Incineradora
¤ Reina de la Nieve
¤ Prima Donna
¤ Sabio de Viento
¤ Escudero del Mar

✴>•~•<✴ MONSTRUOS ✴>•~•<✴

➡️ Como he mencionado, los Monstruos tienen ciertas vulnerabilidades, de tal forma que los de tipo DMG** MÁGICO se contrarrestan con héroes que tienen habilidades físicas ( AGI ), mientras que los de DMG** FÍSICO se contrarrestan con héroes mágicos ( INT ).
** NOTA: significado de DMG(damage)= DAÑO.

Veamos cuáles son los Monstruos de cada tipo:

1️⃣ Monstruos tipo DMG MÁGICO ~> debemos usar la fuerza física para derrotarlos . Son:

Abeja Reina.

Chamán Vudú.

Ala Negra.

Alaescarcha.

Grifo.

La Muerte.

Bestia de la Nieve.

Terrospín.

Drider Infernal.

Buen Apetito.

✔✔ MI EQUIPO IDEAL : Cuervo Negro/Arquera Letal, Rastreadora, Matademonios, Rayo Escarlata y Estafador.

Mis Héroes Físicos para causar mayor daño.

2️⃣ Monstruos tipo DMG FÍSICO ~> resistentes al daño físico, por lo que usaremos héroes mágicos para vencerlos. Serían:

Titán de Marea.

Gargantúa.

Caballo de Troya.

Saberfang.

Moai Milenario.

Megalarva.

Guiverno de Jade.

Noceros.

✔✔ MI EQUIPO IDEAL : Elementalista, Reina de la Nieve, Incineradora, Trasgo Dinamita y Prima Donna/Sabio de Viento.

Mis Héroes Mágicos para causar mayor daño.

》Estos son los héroes que yo uso para cada tipo de Monstruo, sin embargo hay muchas más sugerencias que en ocasiones incluyen algún héroe tipo STG (fuerza). Si quieres acceder a guías más especializadas, te recomiendo pasar por el perfil de @Loveskippy (shake/)

Espero les sea útil esta información, sobre todo a los que inician en Lords Mobile (jump/) ¿ Qué héroes usáis vosotros, alguno diferente con buenos resultados? Déjamelo en comentarios !(hug/)

GRACIAS POR LEERME (kiss/)(rose/)

@Equipo de WeGamers@Lords Mobile