Adiós Vaquero

Denis Seibel

Vague por muchos gremios hasta que un día recibí una invitación para formar parte de la familia ZN.

Fue en Noviembre del 2018 que ZN3 me recibió, yo apenas con 17M de poder... Aprendí mucho, hice amigos y finalmente cada miembro de ZN3 se volvió mi familia. Pero no solo fue ahí donde quedé, mi dedicación fue completa con fallas y aciertos siempre busque cumplir con todo para que no me expulsaran y creo que ese compromiso, esa sensación de sentirme parte de ese gremio hicieron que en Febrero me nombrarán r4.

Un nuevo mucho se abrió delante mío, una oportunidad de crecer y ser mejor. Obviamente que cometí muchos errores, pero también tuve mis momentos hermosos como cuando me todo ser líder de ZN3 y estar a cargo de comandar un KvK. Y esa semana al frente de esta familia fue algo único.

ZN3 me enseñó muchas cosas y me dio muchas oportunidades. Comenzando con 17M allá en Noviembre 2018... Hoy, Septiembre del 2019 casi un año, poseo 97M de poder. Y aunque aún me falta crecer y muchísimo que aprender, lo que soy hoy se lo debo a este gremio.

Pero por circunstancias de la vida, hoy toca decirle adiós... Duele un poco; mucho es el cariño, sin embargo, aunque todo tiene un ciclo, jamás dejaré de ser ZN .

Popular Comments

All Comments

Download and share your expertise!

Android Download
App Store