CACERIA DE MONSTRUOS

Christina

Lords Mobile

Hola buenas noches, tardes o día (cute/)(wave/)(flirt/)
Esta vez les queria compartir de manera algo sencilla como aplico algo de lo que sé con respecto a la caceria de monstruos, dependiendo de el tipo de daño que hacen los monstruos y contra lo que son fuertes.
Fundamentalmente me fijo:
☆Si son fuertes contra DEEF los ataco con héroes que hacen daño mágico; si tus heroes son de bajo nivel o rango en necesario usar a Prima Dona ya que ella regenera su vida, y si no lo son pues no es necesaria, si atacas monstruos nivel 2 puedes probar que es mejor si usar a prima dona o el hijo de la luz, el tiene más ps(vida) al ser héroe tanque y como extra hace un pequeño daño mágico que aporta al equipo.
☆Si son fuertes contra DEFM los ataco con héroes que hacen daño Físico si eres de nivel bajo puedes usar a Prima dona para que en el ataque no mueran tus héroes, y en los monstruos nivel dos o superior puedes probar si haces mas daño usando a prima dona para que tus héroes no mueran o usar a la caballero rosa que al ser tanque ataca directo y al tener mucho más ps(vida) aguanta más daño mientras tus héroes físicos atacan en segunda o tercera línea.
☆Hay héroes que son fuertes contra ambos DEFF y DEFM y este caso es recomendable la mayoría de veces usar los que hacen daño Físico, pero esto puede variar dependiendo del nivel de héroes que tengas, rango y medalla es cuestión de ir probando ya que los héroes físicos se caracterizan por hacer mucho daño físico y los mágicos por hacer mucho daño mágico; el resultado del ataque puede variar dependiendo de la mezcla de sus habilidades.
Espero no haberlos confundido más, si no haberlo ayudado un poquito aunque sea y si ya lo sabían ignorarlo esto les puede ayudar a jugadores más nuevos y si no eres nuevo y tienes dudas haz la prueba, tal vez te funcione como a mí ! (cute/)
Sin más que decir cuidarse y buena cacería (cool/)(peace/)(good/)

Popular Comments

All Comments

Download and share your expertise!

Android Download
App Store